Reunión de la Asamblea General de CVIDA
PDF Imprimir E-mail

El pasado martes 28 de junio tuvo lugar la celebración de la reunión ordinara de la Asamblea general de la Asociación CVIDA.

Con la participación de Pedro Fernández, vocal representante de la empresa EMO, en calidad de Presidente de la asociación asistido por el director del IBV, Javier Sánchez Lacuesta, en calidad de Secretario el pasado martes 28 de junio tuvo lugar la celebración de la reunión anual de carácter ordinario de la asociación al cuidado de la calidad de vida (CVIDA) en la sede del IBV en el campus de Vera.

CVIDA Imagen JUNTA 01 2016

 El orden del día recogía los puntos habituales en este tipo de sesión.

Los asistentes procedieron a la aprobación de la Memoria de Actividades y cuentas del ejercicio económico del año 2015. Asimismo se presentó el programa de actividades y el presupuesto para el año 2016 y se procedió a la aprobación de los nuevos miembros de la Junta Directiva.

Hay que recordar que tras la modificación de los estatutos, la asociación permite la presencia en este órgano de gobierno, junto a representantes de las empresas, de asociaciones de usuarios y asociaciones y colegios de profesionales.

CVIDA AsambleaCvida w